fabricantes colombianos de telas de
algodón licra

perfectas para ropa interior, ropa deportiva, forros para fajas, bicicleteros

Comercialización y fabricación de
productos textiles

En Coltelares, nos enorgullecemos de ser líderes en la industria textil con más de 40 años de experiencia. Especializados en tejidos de punto circular, nuestros productos son la primera elección para la confección de ropa deportiva, ropa interior y fajas, tanto para el mercado local como para la exportación, con la certificación de origen.

Algodón 100% + Elastómero

Poliéster/ Algodón + Elastómero

Diseño de Tejidos con Rayas

Compromiso con la Excelencia en el Servicio

Ofrecemos una variedad de tejidos que combinan calidad y funcionalidad, diseñados para cumplir con las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Nos adherimos estrictamente a los estándares internacionales, lo que nos permite ofrecer productos que no solo satisfacen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes.

Algodón 100% + Elastómero

Destacamos nuestra línea exclusiva de 100% Algodón peinado con Elastómero, ideal para colores básicos sin restricciones de cantidad y para colores especiales con un pedido mínimo de 180 kilos.

Composición:

Colores básicos en línea: Negro y Beige en referencias Manantial y Mediterráneo.

Otros colores según muestra: Cantidad mínima 180 kilos.

Usos:

Poliéster/ Algodón + Elastómero

La combinación de poliéster, algodón y elastómero ofrece una tela que combina lo mejor de ambos mundos: la resistencia y durabilidad del poliéster, la suavidad y transpirabilidad del algodón, y la elasticidad añadida por el elastómero.

Composición:

En el acabado hay varias opciones:

a) Teñido de las dos fibras
b) Tenido del Algodón para dar efecto Melange
c) Acabado Jaspe ( al 8% y al 35% )

Fabricación por pedido, Cantidad mínima 180 kilos.

Usos:

Diseño de Tejidos con Rayas

Podemos trabajar en una sola tela 100% Poliéster preteñido, 100% Algodón, Poli/Algodón 65/35, 100% Nylon más Elastómero, con participación de este último entre 6% al 9%.., dependiendo del diseño. Para telas exclusivas al gusto del cliente. Con anchos de 1.60 ó 1.80 metros.

Usos:

Nylon - Elastómero

 Este material ligero, pero robusto, garantiza una durabilidad excepcional y una adaptabilidad ideal para actividades de alta intensidad. Su capacidad de estiramiento y recuperación garantiza un ajuste siempre perfecto y confortable.

Ambalema

Tela ligera que permite una buena circulación del aire, lo que la hace ideal para prendas de vestir en climas cálidos o para actividades físicas. Es resistente al desgaste y a la abrasión, lo que la hace ideal para prendas que se usan con frecuencia y que necesitan resistir el uso constante.

Composición:

Usos:

Matisse

Conocida por su suavidad al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Es ideal para prendas que están en contacto directo con la piel, como camisetas, pijamas o ropa interior. Tiene la capacidad de absorber la humedad del cuerpo, lo, lo que la hace ideal para prendas deportivas o ropa de cama.

Composición:

Usos:

Personalización y Flexibilidad

Entendemos la importancia de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Por ello, ofrecemos opciones personalizadas en nuestra gama de productos, incluyendo combinaciones con Nylon, Poliéster preteñido y Poliéster/Algodón, disponibles en una variedad de diseños y colores.

Contáctenos

Estamos listos para atender sus pedidos y consultas. Ofrecemos certificados de origen para tratados de libre comercio, facilitando así nuestras exportaciones. Contáctenos para más información o para realizar un pedido. ¡En Coltelares, su satisfacción es nuestra prioridad!

Llámenos

(+1) 870-238-1576

Escríbanos

example@example.com

Visítenos

1222 Arlington Avenue,USA

Accesos directos

Síguenos

Coltelares | Todos los derechos reservados 2024